Colores naturalmente

Colores tiene desde sus comienzos una especial sensibilidad hacia el medio ambiente. Prueba de ello es el certificado medioambiental integrado ISO 14001. Desde nuestra empresa, enclavada en Onda, cuidamos mucho no sólo las emisiones al exterior sino los costes de trabajo. El respeto por el medio ambiente es un compromiso, no sólo a nivel exterior, sino también interior. Nuestros laboratorios trabajan para escoger siempre las materias primas menos contaminantes en un esfuerzo por aunar calidad y sostenibilidad.

La dirección de Colores apuesta por la calidad, respeto  y protección al medio ambiente, y asume que trabajar en esta dirección es su reto diario. Por ello, nos apoyamos en nuestro sistema de aseguramiento de la calidad y de gestión medioambiental, con el fin de conseguir mejorar día a día la calidad de nuestros productos, disminuir los costes de la no calidad, aumentar nuestra producción, mejorar continuamente nuestro servicio y atención a nuestros clientes y considerar en todos nuestros procesos la repercusión medioambiental que nuestra actividad tiene sobre el medio ambiente.

La política de calidad y medio ambiente es uno de nuestros pilares básicos. Una política cuyos objetivos básicos son satisfacer al cliente, a nuestro personal, comprometernos al máximo con la protección del medio ambiente y mejorar en el desarrollo de nuestra actividad. El principio básico que sustenta toda esta política es el de cumplir las leyes y normas de protección del medio ambiente que nos afectan dentro de nuestro ámbito de actuación.