Colores a su servicio

Los servicios que ofrece la empresa Colores están establecidos en función de las necesidades del mercado. La calidad es nuestro principal objetivo y además:

Atención al cliente. Colores ofrece un trato personalizado y estrecho. En la firma, además de utilizar la gama de colores estándar del mercado, tenemos un servicio personalizado en función de cada uno de nuestros clientes. La filosofía de Colores ha sido siempre la de trabajar de forma personalizada cada uno de nuestros productos, ya sean colores o esmaltes, en cuanto a tonos y características técnicas. Ajustamos los modelos para cada cliente de forma que el resultado final siempre es distinto y personal. Por esta razón, el equipo humano de nuestra empresa, se vuelca con plena dedicación en la tarea de ofrecer un producto de calidad a través del trabajo en sus dos laboratorios de colores y esmaltes.

Servicio técnico

Puesta en marcha de servicio

Plazo de entrega del producto. Colores es una de las primeras empresas del mercado en rapidez a la hora de servir a nuestros clientes.

Servicio express. Nuestra empresa dispone de unos stocks de pigmentos muy amplios, tanto de colores base como de seguridad o depósito a sus clientes. La capacidad de respuesta de la firma es muy rápida, lo que permite mantener la fidelidad y confianza del cliente, que es en última instancia el motor de esta empresa. La capacidad de producción es uno de nuestros puntos fuertes. Para ello, Colores utiliza una moderna maquinaria que le permite estar a la vanguardia en el sector.